portugalenglish fançaise

buscador:

 

Novedades

Tejas Cobert amplía su gama Curva 50 con el nuevo acabado Cadaqués

lunes, 27 de febrero de 2012CompartirPDFImprimir

Tejas Cobert amplía su gama Curva 50 con el nuevo acabado Cadaqués

- El nuevo formato ofrece mejoras en la instalación y un mayor rendimiento por m2

- Su diseño y resistencia la hacen perfecta en obras de rehabilitación y construcciones tradicionales

Tejas Cobert continúa prestando especial atención a aspectos como la innovación y el diseño. Son estos elementos los que permiten a la firma ofrecer un amplio abanico de soluciones adaptadas a cada proyecto. Unas soluciones que como en el caso del nuevo acabado Cadaqués para Curva 50 revolucionan el mundo de las cubiertas.

Este nuevo color, llamado a completar la gama de teja cerámica Curva 50, está elaborado con arcillas de primera calidad y cuenta con un aspecto tradicional. Precisamente esta apariencia clásica convierte a la teja Curva 50 Cadaqués en una pieza imprescindible tanto en proyectos de rehabilitación, en los que el objetivo primordial es recuperar el perfecto estado y resistencia de las cubiertas, como en contrucciones tradicionales, donde han de prevalecer los rasgos estéticos más clásicos. Este tipo de edificaciones no sólo se benefician del diseño coherente de la teja Curva 50 Cadaqués, sino que también lo hacen de sus prestaciones técnicas:

  • Resistencia al hielo
  • Muy baja absorción
  • Permeabilidad mínima
  • Alta resistencia a la flexión
  • Dimensiones: 500x211x147
  • Tejas/m2: 20
  • Peso x unidad: 2,5 kg

Si a todas estas características agregamos las mejoras en la instalación que ofrece la teja Curva 50 Cadaqués gracias a su formato de 500mm, que permite el estrechamiento de la boquilla facilitando el encaje entre piezas, su mayor rendimiento por m2 y sus ríos decorados, estamos una vez más ante el triunfo de la innovación. Un progreso, que como de costumbre, Tejas Cobert acerca a tu cubierta.

 

Distribuidores

Encuentra el distribuidor más cercano:

VER

Ver todos los distribuidores

Simulador

Descubre como quedará tu casa después de la instalación de Cobert

 

 

contacta con nosotros si lo deseas, puedes enviarnos un e-mail desde aquí, o si lo prefieres llámanos al 902 44 99 22